Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Alós y Villar son las únicas que optan a ser Falleras Mayores

Las representantes de la Palmera y la Marina no tienen rivales para representar a la federación de Sagunt

Beatriz Alós y María Villar. levante-emv

Beatriz Alós y María Villar son las únicas falleras que aspiran a ser las máximas representantes de la Federación Junta Fallera de Sagunt (FJFS) en el próximo ejercicio, tal y como quedó acreditado ayer en la reunión de presidentes donde se dio por cerrada la presentación de candidaturas. Este año han sido ellas dos las aspirantes: Beatriz Alós para Fallera Mayor y María Villar como infantil.

La primera ha sido presentada por la Falla de la Palmera de Sagunt, una de las comisiones que más Falleras Mayores ha dado a la comarca, entre ellas su hermana, Angeles Alós. María Villar, por su parte, es fallera de la Marina, y ha sido durante este año Fallera Mayor infantil de su falla.

Para Beatriz, lograrlo sería uno de los sueños de su vida, ya que ya intentó ser Fallera Mayor de la comarca el año pasado, cuando se impuso María Moliner.

La noticia de si había más candidatas era muy esperada por los miembros de su comisión, por lo que ayer mismo muchos falleros se acercaron a su casa para celebrar que no tenía rival.

Se espera que el próximo sábado 23 de mayo se realice oficialmente el acto de elección, donde se confirme si finalmente Alós y Villar resultan elegidas y cogen el testigo de las actuales falleras mayores de la comarca.

En los últimos años, varias jóvenes se han presentado al cargo y un jurado tenía que seleccionar a la más oportuna. Esta vez no será así.

Compartir el artículo

stats