Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

«La mejor opción para gobernar»

Betoret y Prats aseguran que el PP volverá a gobernar en los 11 municipios que ya lo hace y en otros

Los alcaldables de la comarca posan tras el acto de presentación de todas las candidaturas.

Los alcaldables de la comarca posan tras el acto de presentación de todas las candidaturas. daniel tortajada

El Partido Popular presentó ayer a sus candidatos de El Camp de Morvedre en el auditorio de Albalat dels Tarongers, una acto que contó con la presencia del actual presidente provincial Vicente Betoret y el diputado Miguel Bailach.

Filiberto Prats ejerció de maestro de ceremonias y pidió a sus compañeros que tiraran adelante, con ilusión, pese a los malos momentos por los que atravesaba el partido.

Pese a la coyuntura política, salpicada de casos de corrupción, Prats aseguró que «jugamos con ventaja, la gente ya nos conoce, sabe cómo actuamos y es inteligente a la hora de votar», lo que según él, augura un nuevo triunfo del PP en la comarca. «Vamos a ganar en los 11 pueblos donde ya gobernamos y recuperaremos otros», dijo ante medio centenar de personas.

Después de destacar las virtudes del PP, el presidente comarcal presentó a todos los cabeza de lista de los 16 municipios empezando por Raquel Martínez (Alfara) y Juanjo Lara (Algímia), con los que aseguró que ganarían las elecciones. Carlos Gil (Benavites), Leandro Benito (Canet d'En Berenguer), Mª José Correcher (Estivella) , «la que más me ha costado de convencer»; María Ramón (Faura), de la que dijo que lo tiene más difícil «con tanto rojo»; Sergio Andrés (Gilet), «el más joven»; Inma Villar, «la cospe de la comarca»; Gloria Condomina (Quart); Paco Huguet (Quartell), Sergio Muniesa (Sagunt),Vicent de Paül (Segart), Alfonso Guillem (Torres Torres) y Filibert Prats (Albalat).

Por su parte, Betoret, destacó los buenos resultados que tradicionalmente obtiene El Camp de Morvedre y que «en esta ocasión serán excepcionales. Revalidaremos los que ya tenemos y ganaremos en otros», expresó

Pidió a los militantes que demuestren que «el PP es la mejor opción para gobernar» y recordó que «cogimos el país en pedazos y terminamos recomponiéndolo».

Reconoció que el partido no atraviesa su mejor momento y animó a seguir trabajando porque «quedan cosas por resolver mientras haya un solo parado».

Compartir el artículo

stats