Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

«La mejor opción para gobernar»

Betoret y Prats aseguran que el PP volverá a gobernar en los 11 municipios que ya lo hace y en otros

Los alcaldables de la comarca posan tras el acto de presentación de todas las candidaturas. daniel tortajada

El Partido Popular presentó ayer a sus candidatos de El Camp de Morvedre en el auditorio de Albalat dels Tarongers, una acto que contó con la presencia del actual presidente provincial Vicente Betoret y el diputado Miguel Bailach.

Filiberto Prats ejerció de maestro de ceremonias y pidió a sus compañeros que tiraran adelante, con ilusión, pese a los malos momentos por los que atravesaba el partido.

Pese a la coyuntura política, salpicada de casos de corrupción, Prats aseguró que «jugamos con ventaja, la gente ya nos conoce, sabe cómo actuamos y es inteligente a la hora de votar», lo que según él, augura un nuevo triunfo del PP en la comarca. «Vamos a ganar en los 11 pueblos donde ya gobernamos y recuperaremos otros», dijo ante medio centenar de personas.

Después de destacar las virtudes del PP, el presidente comarcal presentó a todos los cabeza de lista de los 16 municipios empezando por Raquel Martínez (Alfara) y Juanjo Lara (Algímia), con los que aseguró que ganarían las elecciones. Carlos Gil (Benavites), Leandro Benito (Canet d'En Berenguer), Mª José Correcher (Estivella) , «la que más me ha costado de convencer»; María Ramón (Faura), de la que dijo que lo tiene más difícil «con tanto rojo»; Sergio Andrés (Gilet), «el más joven»; Inma Villar, «la cospe de la comarca»; Gloria Condomina (Quart); Paco Huguet (Quartell), Sergio Muniesa (Sagunt),Vicent de Paül (Segart), Alfonso Guillem (Torres Torres) y Filibert Prats (Albalat).

Por su parte, Betoret, destacó los buenos resultados que tradicionalmente obtiene El Camp de Morvedre y que «en esta ocasión serán excepcionales. Revalidaremos los que ya tenemos y ganaremos en otros», expresó

Pidió a los militantes que demuestren que «el PP es la mejor opción para gobernar» y recordó que «cogimos el país en pedazos y terminamos recomponiéndolo».

Reconoció que el partido no atraviesa su mejor momento y animó a seguir trabajando porque «quedan cosas por resolver mientras haya un solo parado».

Compartir el artículo

stats