Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Empresas

Lafarge alcanza los 1.250 días sin accidentes con baja en Sagunt

El alcalde abogó por la continuidad de la cementera en un acto que reunió a numerosas autoridades

Lafarge alcanza los 1.250 días sin accidentes con baja en Sagunt

La fábrica de Lafarge en Sagunt

ha superado los 1.250 días sin accidentes con baja y 209 sin botiquín, como ayer destacó y agradeció a los trabajadores «de manera completamente humilde» el propio director general Lafarge en España, Isidoro Miranda, durante el día central de la VIII edición del «Mes de la Seguridad y la Salud».

La jornada reunió a numerosas autoridades en un acto donde el alcalde de Sagunt, Sergio Muniesa, destacó la apuesta por la continuidad de la cementera en la localidad, además de recordar el apoyo del PSOE y SP, que en su día también apoyaron el convenio con la empresa para la ampliación de las extracciones mineras en la ciudad.

El director general del Trabajo de la Generalitat, Felipe Codina, resaltó la reducción del 72% de los incidentes laborales en la C. Valenciana; todo, en una cita donde, además de ediles del PP, PSOE y SP, acudieron los candidatos a la alcaldía de Podemos y CiudadanosxSagunt, mientras se echaba en falta a concejales de Compromís y EU.

La jornada incluyó un amplio programa de actividades en el que destacó la conferencia ofrecida por el conocido psicólogo Rafael Santandreu sobre cómo crear un entorno de trabajo feliz y motivador; una charla de la que disfrutaron todos los invitados, entre los que se encontraban desde Ramón Gómez Ferrer, director general de la Autoridad Portuaria Valencia, a responsables de la asociación comarcal de empresarios, Asecam, y de los cuerpos de seguridad.

Además de concursos con preguntas sobre seguridad e imaginativas acciones, la factoría que dirige Miguel Angel Urbano también entregó sus premios para reconocer y motivar a una empresa que definió como «una gran familia».

Compartir el artículo

stats