Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

«Quartell pel canvi» une a PSPV y Compromís para desbancar al PP

El diputado Toni Such por el PSPV y Teresa Garcia desde Compromís apoyaron a los candidatos en les Valls

«Quartell pel canvi» une a PSPV y Compromís para desbancar al PP

Quartell pel canvi reunió más de un centenar de personas en su mitin de campaña. Pere Campos, líder de la coalición, y su número dos, Lluís Beltrán, presentaron las líneas maestras de un programa centrado en los vecinos.

«Una gestión económica justa, equilibrada y responsable apoyada en una política social y cultural que permita crecer a las personas o líneas de formación profesional en paralelo a la potenciación del polígono centran la propuesta en materia de ocupación», afirmó Beltrán. Campos, por su parte, puso el acento sobre aspectos culturales, educativos, deportivos y de juventud. «Queremos un gobierno abierto a la participación vecinal; se trata de la institución más próxima y vamos a hacerlo real. No podemos permitir que haya un espacio público inaccesible para los vecinos. Miremos la biblioteca, el polideportivo y muchas otras infraestructuras que reclaman una intervención. La opción la tenemos, vamos a intentarlo con Quartell pel canvi».

El diputado Toni Such por el PSPV y Teresa Garcia desde Compromís solicitaron su apoyo para el cambio. "El PSPV liderará el cambio político. Las fuerzas de izquierda tenemos que desalojar al PP», apuntó el primero, mientras la segunda dijo que «tenemos que hacer un frente común que dignifique el territorio».

Compartir el artículo

stats