Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Óscar Torres gana el concurso de Onda Cero Sagunto

La emisora entregará sus premios este jueves en el Casal Jove del Port de Sagunt a partir de las 19 horas

Onda Cero Sagunto entregará el próximo jueves los premios de la décima edición de su concurso de dibujo El Medio Ambiente que queremos, en un evento presentado por Palmira Benajas y Carlos Gener que se celebrará en el Casal Jove del Port de Sagunt a las 19 horas. Este año, el premio al mejor dibujo ha sido para Óscar Torres, alumno de 4º de primaria del colegio San Vicente Ferrer de Sagunt, mientras que el premio al colegio más Participativo ha sido para Victoria y Joaquín Rodrigo del Port.

Por cursos, en primero de primaria han ganado Lorena Peris (San Vicent Ferrer de Faura), Lucía Monferrer (Begoña) e Irene Alandí (San Vicente Ferrer de Sagunt). En segundo de primaria, el primer premio ha sido para Alba Cerezuela (La Muralla de Canet d'En Berenguer), el segundo para Patricia Cea (Santa María del Puig) y el tercero para Blanca Dorado (Les Palmeres de Canet).

En tercero, los ganadores han sido Hugo Huguet, (Les Palmeres), Daniela Escudón (CRA Benavites-Quart) y Carla Blasco (Centro Educativo Adventista de Sagunt). En cuarto de primaria, el premio al mejor dibujo ha recaído en Óscar Torres, el segundo para Leo Cea (Santa María del Puig) y el tercero para Miguel Rodríguez (Adventista).

En quinto curso de primaria, el primer premio ha sido para Joan Cerezuela (La Muralla), el segundo para Neus Martínez (Villar Palasí de Sagunt) y el tercer premio para Rubén Gálvez (Victoria y Joaquín Rodrigo). Por lo que respecta a sexto, la ganadora ha resultado Ana Mateo (Begoña), el segundo para Braulia Fernández (La Muralla) y el tercero para Gema Alpuente (Begoña).

Onda Cero Sagunto ha agradecido tanto la colaboración de los patrocinadores del concurso como de los colegios participantes.

Compartir el artículo

stats