La Feria de Comercio y Turismo de Sagunt, organizada por la Asociación de Comerciantes y Profesionales del Port, abre hoy las puertas con grandes novedades y record de participación. 80 serán los expositores que mostrarán sus productos y servicios a lo largo del fin de semana en esta iniciativa instalada en el Triángulo Umbral.

Entre las novedades de esta 22ª edición, cabe destacar los talleres de Master Chef Junior previstos para el mediodía, tanto de mañana como del domingo. Asimismo, otro de los grandes atractivos será el concurso de disfraces de piratas para los más pequeños. Los expositores también llevarán atuendos especiales tras elegirse la temática marinera para dar un mayor colorido a esta iniciativa.

La inauguración está prevista hoy a las 18 horas con la asistencia de las autoridades locales. El programa de la feria incluye para mañana y el domingo una actuación de la escuela de samba Luna Maluka, pasacalles marinero-pirata, acrobacias y espectáculo de pompas de jabón, exhibición de zancudos, malabarismo y por la noche malabarismo con fuego.

Desde la asociación, su presidente, Marcelo Cuadros, destaca el objetivo de «incentivar y potenciar el comercio local. Los expositores realizan un gran esfuerzo y esperamos que sea un éxito», al tiempo que añade que «se ha preparado una gran feria que esperamos que guste al público y repercuta positivamente en las ventas».