Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un concejal de Albalat dimite por los «escándalos» del PP

Manolo Rovira asegura que ha dejado de creer en las siglas ante la corrupción y el hambre de poder en el PP

Un concejal de Albalat dimite por los «escándalos» del PP Levante-EMV

El concejal en funciones de Cultura de Albalat dels Tarongers y recientemente electo ha presentado su dimisión. Manolo Rovira (PP) justificaba su decisión en «los últimos escándalos, resultados electorales, el silencio y la falta de autocrítica», del que hasta ahora ha sido su partido, con el que dice ya no sentirse identificado. «Me doy cuenta que he dejado de creer en estas siglas». Así se explicaba ayer a través de las redes sociales, horas después de que comunicara su marcha al alcalde en funciones, Filibert Prats.

Rovira hace una dura crítica contra la formación a la que ha pertenecido asegurando que «el PP se ha convertido en un partido lleno de desidia, pasotismo y hambre de poder ilimitado», revela en Facebook. También lanza varios mensajes a la «cúpula» del PP, a la que acusa de «mirar hacia otro lado», con todo lo sucedido, mientras «los de abajo, los que ponemos la cara todos los días sin guardaespaldas tenemos que defender las siglas y aguantar que nos llamen o nos tachen de algo que ni tan siquiera hemos olido», un extremo que calificaba de «desidia». A esto añadía la «falta de autocrítica, la prepotencia y soberbia de creerse ganadores antes de jugar el partido».

A la desidia suma «el pasotismo del PP, porque aún viendo todas estas actitudes deleznables, delirios de grandeza, gastos desmesurados y sueldos desproporcionados, siempre ha habido una sonrisa cómplice».

El alcalde de Albalat, Filibert Prats, ha reconocido sentirse «muy dolido y decepcionado» con la actitud de Rovira, pero «no me siento aludido. Me parece muy injusto, lo que ha dicho, porque todos no somos iguales». Para Prats, « las redes sociales no son el foro más adecuados para hacer estas críticas, se hacen dentro en el partido».

Compartir el artículo

stats