Un clásico del fútbol estival llenará a partir el estadio de Faura de la mano del Torneo Manolo Salvador, cita clave en la agenda de las escuelas de la Comunidad Valenciana. La cita empezará mañana con el torneo prebenjamín y el próximo fin de semana será el turno de alevines y benjamines.

«A ver si gana el Faura, el torneo es más que una realidad, está completamente asentado, los clubes quieren participar y el Faura CF está ahí al cien por cien en la organización. Espero que como viene siendo habitual vengamos a pasarlo bien y a disfrutar con el deporte» afirmaba Manolo Salvador, director técnico del Llevant UE, durante la presentación del torneo.

Por su parte, el alcade de Faura, Toni Gaspar, animó a los jóvenes deportistas de la Escola de Futbol del Faura a participar, «es hora de pasarlo bien. Subamos aquí y hagamos del deporte una forma de vida; es importante saber disfrutar y crecer en equipo. El Manolo Salvador es una oportunidad más para hacer fútbol aquí en el pueblo y disfrutar de ello».

Participación de lujo

Valencia, Vilareal, Llevant, Castelló, Alboraya, Vall d'Uxó y Acero acompañarán a los anfitriones en esta cita, que «es fundamental mantener, porque somos referencia. La ayuda del ayuntamiento y la implicación directa de Manolo favorece el evento con el que esperamos que los niños disfruten», apuntaba Vicent Escrig, director de la Escola de Futbol del Faura.