Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Bernatonis sigue en el Fertiberia y Juan Sebastiá se marcha

El club rojiblanco también anuncia la continuidad del capitán Rubén Ruiz, David Bruixola y Ángel Fernández

El acuerdo con Fertiberia que garantiza la continuidad del BM Puerto en Asobal ha desencadenado una cascada de anuncios en el club rojiblanco. Los primeros significan las renovaciones del lesionado Rolandas Bernatonis, el capitán Rubén Ruiz, el portero David Bruixola y el especialista defensivo Ángel Fernández, así como la marcha de Juan Sebastiá.

En el caso de este último, su baja tiene relación con los problemas para compaginar su vida laboral y deportiva. De esta forma, con 35 años pone el punto final a su segunda etapa en el club que le vio nacer y al que regresó para cumplir a la perfección con su rol de estar a la sombra de Bruixola. Por lo que respecta al portero titular, su continuidad la próxima temporada en el seno de la disciplina rojiblanca le permitirá competir en Asobal a los 37 años.

Otros dos que seguirán engrosando su larga trayectoria en el Fertiberia son el jugador de primera línea Rubén Ruiz y el pivote Ángel Fernández, que sumarán una campaña más a las 20 que ya atesoran entre ambos en el Port de Sagunt. La nota más destacada en este primer grupo de renovaciones la aporta el lateral lituano Bernatonis quien fue el segundo máximo goleador de la pasada temporada, pese a perderse los últimos partidos debido a la rotura del tendón de aquiles que sufrió en abril y de la que se espera que esté recuperado en noviembre.

Compartir el artículo

stats