Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Denuncian deficiencias en la cocina del hospital de Sagunt

Los pad

Desde que el servicio de cocina del Hospital de Sagunto fue privatizado se está produciendo un deterioro progresivo que afecta directamente al servicio ofrecido a los usuarios, con retrasos continuos en el reparto diario de la alimentación, en su calidad, así como a la plantilla del servicio que cada día se ve mas mermada.

Todo debido al incumplimiento constante del pliego de condiciones por parte de la empresa adjudicataria, ya que no se sustituyen ni las bajas, ni las vacaciones del citado personal, dejando bajo mínimos el numero de personal en los distintos turnos; motivo por el cual las cargas de trabajo están causando situaciones de riesgo de accidente y errores en las dietas por el elevado ritmo de trabajo al que esta expuesta la plantilla.

También denunciamos la carencia de productos de limpieza, imprescindibles para un correcto mantenimiento de la higiene de la cocina y útiles, además de la insuficiente cantidad de alimentos necesarios para la elaboración de las dietas que en ocasiones se está generando

Esta Junta de Personal denuncia a su vez la falta de mantenimiento de los aparatos imprescindibles para el buen funcionamiento del servicio. (hornos, tren de lavado, carros de reparto, etc?).

Situación que esta Junta de Personal ha transmitido y tratado en varias ocasiones con la Dirección del Departamento, sin obtener respuestas que hayan solucionado dicha situación.

Compartir el artículo

stats