Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sagunt enseña a los jóvenes este verano desde cocinar a hacer microcine

La delegación de Juventud del Ayuntamiento de Sagunt ha programa talleres y cine para que los jóvenes y los más pequeños de la ciudad disfruten de un amplio abanico de actividades durante el mes de julio en el Casal Jove.

Dentro del programa «Gaudeix el teu estiu», han programado tres talleres para jóvenes de entre 13 a 35 años, y otros tres para niños de entre 6 y 12 años. Entre los talleres para jóvenes se encuentra «Superchef d'estiu», para aprender a cocinar los platos más deliciosos.

Por otro lado, también se está realizando un curso de «Photoshop» práctico y gratuito. Por último, Juventud también ha programado un taller gratuito de «Clown» para aprender las técnicas básicas de un payaso.

Los pequeños están asistiendo a tres cursos diferentes. Podrán aprender a cocinar en el curso «Minichef d'estiu». Además, los que tienen interés están disfrutando del taller de «Microcine» donde graban escenas de verano para después llevar a cabo una proyección familiar del trabajo realizado.

Por último, Juventud también ha programado un taller gratuito de «Ball Modern» para que los niños y niñas de la ciudad aprendan a mover su cuerpo. Las clases se impartirán del 13 al 17 de julio de 18 a 20 horas.

Los interesados pueden realizar las inscripciones llamando o acudiendo al Casal Jove (96 268 34 39) o a la Casa de la Joventut (96 265 58 80).

Compartir el artículo

stats