Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El CD Acero echa andar con una plantilla joven

Dani García dirigió ayer el primer entrenamiento, mientras que el estreno de los amistosos se producirá el 1 de agosto frente al Huracán

El CD Acero echa andar con una plantilla joven

El CD Acero echó a andar en la tarde de ayer con muchas caras nuevas y una jovencísima plantilla que luchará por mejorar los resultados del pasado curso. Dani García dirige de nuevo a los porteños en una pretemporada cargada de trabajo físico y que tendrá su primer partido amistoso el próximo 1 de agosto en el Fornás frente al Huracán.

Además de la primera piedra de toque que constituirá este equipo de segunda división B, los aceristas también tienen planeado enfrentarse al Onda a domicilio el 7 de agosto, al Castellón B en el Fornás un día después, al Club la Vall en tierras castellonenses el día 12, mientras que el 19 de agosto recibirá en el Fornás al Paiporta.

Por lo que se refiere a las caras nuevas que empezaron a trabajar ayer a las órdenes de Dani García, el técnico porteño está satisfecho con los nuevos jugadores y espera sacarles el máximo rendimiento. El delantero proveniente del Ribarroja, Fabasú, ha sido el último en incorporarse. Antes lo hicieron Josevi, también procedente del Ribarroja; Santolaya, quien regresa al equipo porteño; Salguero, defensa procedente del Requena; el delantero aragonés Seral, el rápido extremo procedente del Ribarroja Dani Alfonso, el medio centro Argente procedente del Puçol, y otro medio centro, Ernest.

En busca de una oportunidad

Los hombres más destacados de la canetera acerista también han empezado a entrenar esta pretemporada con vistas a ganarse un sitio en la primera plantilla que dispute el campeonato de liga en la tercera división valenciana. Quienes pueden formar parte de la plantilla rojiblanca la temporada 2015-2016 son los juveniles Manel y David y Juan Espinosa, procedente del filial. El equipo pasa por ser un grupo formado en su mayoría por jugadores muy jóvenes con muchas ganas de labrarse un futuro y que suplirán su falta de experiencia con ilusión y muchas ganas.

Compartir el artículo

stats