Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tres jugadoras del Morvedre disputan el europeo juvenil de balonmano

Cristina Polonio, Rocío Rojas y Stephania Oliveira juagarán a partir del sábado con la selección española

La cantera del balonmano femenino en el Camp de Morvedre brillará con luz propia en el Campeonato de Europa Juvenil que tendrá lugar a partir de mañana en la localidad macedonia de Skopje-Jane Sandanski.

La presencia con la selección española de tres representantes del Balonmano Morvedre: Cristina Polonio, Rocío Rojas y Stephania Oliveira, garantiza un futuro prometedor para el balonmano femenino en la comarca.

Desde el sábado próximo y hasta el 23 de agosto se disputará el campeonato europeo juvenil femenino donde las tres representantes del Balonmano Europeo lucharán con la selección española para alcanzar una de las plazas de honor y codearse con las mejoras jugadores del continente. Selecciones de la potencia de Rumanía, Alemania y Rusia se encargarán de medir las posibilidades de España en la primera fase de un torneo que a buen seguro será a la vez una prueba de fuego y una gran experiencia personal para Rocío, Cristina y Stephania.

La presencia de las tres representantes del Balonmano Morvedre no hace sino corroborar la buena trayectoria y el crecimiento deportivo y personal que están experimentando, un trío de representantes del Camp de Morvedre que ya fueron campeonas de España cadetes por clubes hace dos años y la pasada temporada ocuparon una meritoria cuarta posición. El primer reto será contra Rumanía.

Compartir el artículo

stats