Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Fertiberia vuelve a ganar

Los rojiblancos superaron al BM Aragón en Mora de Rubielos (38-36), antes de cerrar la pretemporada en casa frente al Benidorm

El Fertiberia BM Puerto venció al BM Aragón (38-36) en el partido amistoso disputado en la noche de ayer en la localidad turolense de Mora de Rubielos. El encuentro ofreció los síntomas propios de la pretemporada, ya que los ataques se impusieron con claridad a unas defensas muy laxas en los dos bandos.

Las rotaciones en ambas escuadras fueron constantes durante los 60 minutos, aunque en la primera mitad permitieron brillar al poder anotador de la primera línea compuesta por Sladic y Corzo, a la que se sumó Pozzer desde el pivote, quien protagonizó el mejor encuentro desde que recaló en el Fertiberia este verano.

Por parte maña, el eterno Lozano volvió a ser el más destacado, además del máximo anotador del encuentro, junto al cubano Corzo, con 9 dianas, y tuvo un buen apoyo en el joven Lancina, quien desde el centro tuvo la oportunidad de demostrar su gran calidad.

Más allá de las dificultades defensivas, los valencianos demostraron su poderío en ataque y estuvieron por delante durante gran parte del encuentro.

En las filas rojiblancas no fue de la partida Sayad, quien arrastraba unas pequeñas molestias físicas, según apuntan desde la entidad porteña, que hicieron recomendable darle descanso a escasos diez días de que dé comienzo la competición oficial.

Antes de ese debut liguero en casa frente al Globalcaja Ciudad Encantada de Cuenca, los hombres de Patxi Martí cerrarán su preparación el próximo sábado cuando reciban a partir de las 19 horas al BM Benidorm, en encuentro que pondrá en juego el título de la Copa de la Comunitat Valenciana.

Por el Fertiberia jugaron Bruixola, Ibrahim Moral, Chueca, Rubén Ruiz (2), Sladic (8), Pocholo (1), Tarrasó (1), Berrios (4), Pozzer (6), Corzo (9), Nebot (1), Fernández (1), Dukic (5), López Ruiz, Piró, Valderas y Sarió.

Parciales cada 5 minutos: 2-2, 5-3, 9-7, 12-10, 14-13, 17-15 (descanso), 20-20, 27-24, 30-25, 32-30, 35-33 y 38-36. El encuentro contó con la presencia de unos 300 espectadores, varios de llegados llegados desde el Port de Sagunt.

Compartir el artículo

stats