Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El CB Puerto inicia el rodaje con el mismo rival al que se medirá en el debut en EBA

Los hombres de Pau Gayà viajan mañana a Almàssera para disputar la primera jornada de la Lliga Valenciana

El Club Baloncesto Puerto Sagunto vuelve mañana a vestirse de corto, pero esta vez con el nuevo traje de EBA. Aunque no se trata más que de la primera jornada de la Lliga Valenciana, competición que debe servir de rodaje para los hombres de Pau Gayà, el hecho de medirse al que también será su primer rival en EBA, Jovens Almàssera, añade un ingrediente más a este enfrentamiento programado para las 18.30 horas en la localidad de l'Horta Nord.

En cualquier caso, el CB Puerto afronta este choque con varios jugadores con molestias y su plantilla todavía por cerrar, ya que durante los próximos días y semanas está previsto que aterricen el base José Hidalgo, procedente del Cartagena, y el pívot José Mari, que la pasada campaña jugó en Lliria y se recupera ahora de una operación de anginas. Otro fichaje pendiente es de un ala pívot norteamericano, al que se espera a finales de mes tras solucionar todo el papeleo.

Mejoras en el José Veral

Mientras los chicos de Gayà transitan por la segunda semana de entrenamientos y debutarán en el José Veral el 23 de septiembre con motivo de la tercera jornada de la Lliga Valenciana frente al Power Electronics Paterna, una de las tareas del club en colaboración con el Ayuntamiento de Sagunt es adecuar el pabellón a las exigencias de EBA, entre las que destacan mejoras en la iluminación o en la conexión a internet, además de instalar un túnel de entrada a los vestuarios.

Compartir el artículo

stats