Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

«Es el gobierno más oscuro que recuerdo»

«Es el gobierno más oscuro que recuerdo»

¿Cuáles son los principales rasgos que a su juicio ha caracterizado el gobierno de estos días?

Sin ninguna duda la falta de transparencia; está actuando de espaldas a los representantes de la mayoría de los ciudadanos. La improvisación y la política de cara a la galería forman parte del día a día.

¿Qué ve más positivo?

No tengo nada positivo que destacar, pues el equipo de gobierno apenas ha aportado nada en estos primeros 100 días de gobierno, salvo gestos de cara a la galería, que poco o nada han mejorado el municipio.

¿Y lo más negativo?

La falta de transparencia. Es el equipo de gobierno más oscuro que recuerdo. Ejemplos claros son su forma de actuar con Lafarge, respecto a la cantera de Romeu, el Plan de Empleo que se ha elaborado realizando una sola comisión o el destino de los 2,3 millones de la subvención de diputación, que irá a obras que desconocemos porque no se ha dejado aportar nada a la oposición.

¿Qué ve más urgente a mejorar?

El diálogo con la oposición, la transparencia y si se refiere a cuestiones en particular, sin ninguna duda todo lo referente a infraestructuras deportivas y escolares, y también viarias o por ferrocarril con el núcleo porteño, un plan de recuperación de la Gerencia y la descentralización en este espacio.

¿A qué concejal del gobierno local valoraría mejor y peor?

Difícil pregunta, son tan transparentes que no les he visto en estos tres meses, muy poco a los de Compromís, casi nada a los de ADN y absolutamente nada a los de EU. El mejor, diría que Pablo Abelleira, me parece un buen tío? a los demás ni los conozco para entrar en esas valoraciones.

Compartir el artículo

stats