Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

«Si queremos estar arriba, tenemos que ganar todos los partidos en casa»

El Saguntino defiende hoy (18 horas) su segunda plaza con la visita del tercero al Camp Nou de Morvedre

«Si queremos estar arriba, tenemos que ganar todos los partidos en casa» daniel tortajada

El Atlético Saguntino y el CD Acero buscarán entre hoy y mañana refrendar como locales los buenos resultados conseguidos a domicilio en la pasada jornada. Los rojillos recibirán esta tarde a partir de las 18 horas al Torre Levante en el Camp Nou de Morvedre, mientras que los porteños se enfrentarán mañana en el Fornás a las 18 horas al Paterna.

Un duelo por todo lo alto. Así podría catalogarse el partido que de hoy en Sagunt, ateniéndonos a la clasificación y al buen juego que vienen demostrando ambos equipos en las seis primeras jornadas de liga. Los rojillos se encuentran en una más que meritoria segunda posición acechando el liderato, mientras que los de Orriols son terceros, pero con los mismos puntos que los saguntinistas, por lo que un pinchazo del líder auparía a quien ganara esta tarde en el Camp Nou de Morvedre a la posición de honor del grupo valenciano de la tercera división. El entrenador rojillo, David Gutiérrez, tiene claro el objetivo de los suyos: «Si queremos estar arriba tenemos que ganar todos los partidos en casa».

Por lo que respecta al CD Acero, los discípulos de Dani García buscarán su primera victoria en el Fornás de la temporada, después de inaugurar su casillero de victorias en la pasada jornada. Su rival, el Paterna, es otro equipo llamado a sufrir a lo largo de los próximos meses, por lo que una victoria porteña se antoja doblemente importante al tratarse de un rival directo.

En cuanto al favorito para hacerse con los tres puntos, el técnico porteño señala que «todo está muy ajustado, pero quien nos quiera ganar va a tener que darlo todo, porque nosotros vamos a competir en todos los partidos y no vamos a dar un balón por perdido».

Compartir el artículo

stats