Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Una breve e intensa lluvia levanta trapas en el Port

Vecinos de la avenida de la playa denuncian la presencia de excrementos en la calle junto a un olor «insoportable»

La lluvia levantó trapas en la avenida de la playa e inundó Periodista Azzati. tortajada

La intensa lluvia que cayó ayer en menos de media hora en Port de Sagunt obligó a cortar al tráfico la avenida Mediterráneo en su confluencia con la avenida Camp de Morvedre.

La cantidad de agua acumulada procedente del pantalán y de las zonas más bajas de la playa formaron una gran balsa en ese punto que llevó a desviar la circulación, tal y como informó a Levante-EMV la Policía Local.

A esto se sumó que algunas trapas de alcantarillado saltaron en esta zona, lo que dejó excrementos flotando por la calle, toallitas de bebé y papel higiénico, acompañado de un olor «insoportable», tal y como denunciaron a este rotativo varios vecinos de la avenida.

La calle Periodista Azzati en el Port también quedó cubierta de agua de forma momentánea, aunque en pocos minutos la lluvia fue absorbida.

El breve e intenso aguacero también forzó el desalojo de los coches que estaban estacionados junto al cauce del río Palància a su paso por Sagunt y que el acceso al mismo fuera cortado por la Policía Local. Como la alerta de lluvia era amarilla a las 16 horas de la tarde de ayer, los agentes pusieron en marcha el protocolo para prevenir cualquier incidente, tal y como ya hicieron el pasado domingo, cuando también avisaron a los vecinos para que retiraran los vehículos aparcados en esta zona donde, en realidad, está prohibido estacionar, como indica una gran placa.

Compartir el artículo

stats