Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Saguntino visita mañana el feudo donde cayó el anterior líder de Tercera

El Acero necesita un buen resultado en San Vicente del Raspeig para no caer en los puestos de descenso

El Saguntino visita mañana el feudo donde cayó el anterior líder de Tercera

El Atlético Saguntino hará mañana al mediodía su segunda defensa consecutiva del liderato en el complicado terreno de juego del Paterna. El flamante primer clasificado del grupo valenciano de tercera división tratará de mantener esta posición en un feudo que ya vio hincar la rodilla al anterior líder.

Lanzados en casa, donde golean y ofrecen un fútbol brillante, los jugadores que entrena David Gutiérrez intentarán hacer valer su fortaleza defensiva, que se traduce en un tanto encajado cada 270 minutos, su rápido contraataque y el excelente momento de forma de hombres como Carlos Esteve, que con seis dianas es el segundo máximo goleador del campeonato.

Por su parte, el CD Acero intentará no caer a los puestos de descenso cuando mañana juegue a partir de las 17 horas en San Vicente del Raspeig ante el Jove Español. Con una victoria en las nueve primeras jornadas, los rojiblancos se encuentran al borde de la zona roja, pero deberán ganar en Alacant para mantenerse fuera porque se miden al colista que todavía no ha ganado. Esta trayectoria ha llevado a la directiva del Jove Español a cambiar de entrenador para buscar un revulsivo.

Compartir el artículo

stats