Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Quart arrolla a Massalfasar en la Copa

El Moro recibió un duro castigo (70-5) ante sus compañeros del Trofeo El Corte Inglés de galotxa

Quart arrolla a Massalfasar en la Copa Levante-EMV

La partida de la Copa Edicom de galotxa entre Quart y Massalfassar había despertado expectación, porque en las filas visitantes jugaba Javi El Moro, contra sus compañeros del Trofeo El Corte Inglés, la competición estelar de la modalidad. Incluso se había especulado con denominarla «la partida del morbo» por este motivo. Sin embargo, nada de ello ocurrió, porque los de Quart (José Salvador, el Xato, Juan Antonio -Alex- y el feridor Bervis) arrollaron a los de Massalfassar (El Moro, Ximo y Paco), hasta el punto de que los de l'Horta Nord solo se anotaron un juego, ya que ganó Quart por 70-5.

Un resultado escandaloso que se cimentó en una extraordinaria actuación del equipo local, ya que todos rayaron a gran altura y no dieron la más mínima opción al Moro y sus compañeros. Tal fue la superioridad, que el marcador llegó a estar 40-0, sin que se vislumbrara la posibilidad de que El Moro pudiera levantar la partida. De hecho ya comenzó mal, cuando se puso él en la galotxa en lugar de su demarcación habitual del bot. Aunque esto sólo duró dos juegos.

En suma, que la partida fue un festival para los locales. Mención especial para el joven José Salvador, que cubrió muy bien la baja de Montesa y demostró que lo puede hacer siempre que sea necesario. Está cada día con más confianza. El Xato, colosal en medio. Y Juan Antonio también se lució delante, hasta que dejó su puesto al joven Alex, que debutó sin problemas. Pero el más decisivo fue el feridor Bervis, que ganó media partida él solo y desorientó a los rivales.

Compartir el artículo

stats