Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Quart logra otro triunfo inapelable en la Copa Edicom de galotxa

Meliana no tuvo apenas opciones en la calle València, donde el Xato fue el gran dominador de la partida

Quart logra otro triunfo inapelable en la Copa Edicom de galotxa p.d.

El equipo de Quart de les Valls afianza su posición en la cabeza de la tabla del grupo A de la Copa Edicom de galotxa, un torneo en el que acabó subcampeón en la pasada edición. El pasado fin de semana sumó un nuevo triunfo, inapelable, por 70 tantos a 15, al vencer a Meliana en la calle València de Quart, su feudo inexpugnable.

El equipo de Quart presentó de salida una formación distinta a la de la semana anterior, ya que al bot no pudo jugar José Salvador, sustituto del lesionado Montesa, por lo que su plaza la ocupó Alex, junto al Xato, Juan Antonio y el feridor Berbis.

Por su parte, Meliana formó con Rubén, Sergi, Adrià y el feridor Miquel, un equipo joven y batallador, que nunca se rindió, aunque en pocas ocasiones pudo contrarrestar la superioridad de los locales, con el Xato en plan estelar, y una buena actuación del resto de sus compañeros.

Ahora, al conjunto de Quart le restan tres partidas para finalizar la liga de clasificación previa a semifinales. Y las tres las tiene que jugar fuera de su feudo. La próxima, el sábado, en Beniparrell, la siguiente en Massalfassar y la tercera en Meliana.

Mientras, los juveniles de Quart perdieron ante Meliana (50-20), un equipo muy conjuntado, que tuvo una brillante actuación. En las filas de Meliana vimos jugadores muy interesantes y, en particular Guillem, que sacó pelotas muy difíciles en una calle en la que los jugadores visitantes suelen tener bastantes problemas.

Compartir el artículo

stats