Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Detenida una vecina de Sagunt por hurtar dos veces en un centro comercial

Los responsables se dieron cuenta al detectar que entraba con muchas prendas al probador y salía sin ninguna

La Policía Nacional detenido en Castelló a una vecina de Sagunt de 33 años como presunta autora de un delito de hurto, tras ser sorprendida robando por segunda vez en el mismo centro comercial, según ha informado el cuerpo de seguridad en un comunicado.

Los hechos se remontan al 28 de octubre, cuando el responsable de un centro comercial de la ciudad presentó una denuncia por hurto en la comisaría porque, al parecer, una mujer entró en los probadores con varias prendas y salió de ellos sin ninguna.

El responsable del centro comercial aseguró que una mujer, la ahora detenida, había deambulado por el establecimiento y cogido un suéter, unos pantalones y una camisa —todo ello de firma y valorados en 435 euros— y había entrado en el probador. Posteriormente, la mujer abandonó el establecimiento sin haber realizado ninguna compra y con el bolso «abultado», según la denuncia.

Asimismo, desde la tienda constataron que la mercancía faltaba en el inventario de la marca y no había sido vendida en ninguno de los puntos del centro comercial.

Ante lo ocurrido, los agentes iniciaron las averiguaciones para la identificación de esta mujer, que fue localizada y detenida como presunta autora de un delito de hurto, en el mismo centro comercial que le había denunciado días atrás. En el momento de la detención, la mujer llevaba el mismo bolso que en el hurto anterior.

Compartir el artículo

stats