Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Quart cae en Foios y se complica el pase a la final de la Copa Edicom

Deberá remontar en casa un 70-20 en contra, mientras en cuarta la ventaja es para Quart frente a Albuixec

El pase a la final de la Copa Edicom de galotxa se le complica a Quart de les Valls, después de una jornada negra en la cancha de Foios, donde perdió 70-20 en la ida de semifinales. Este resultado parece muy difícil de remontar en Quart, el domingo, dado que la partida ha sido aplazada 24 horas para poder contar con José Salvador, que tiene compromiso en el trinquete.

En Foios, a última hora pudo jugar José Salvador, aquejado durante la semana de tortícolis, que le impidió entrenar con normalidad. Pudo jugar, pero no tuvo su día, como tampoco el Xato, Juan Antonio y el feridor Berbis, por lo que los de l'Horta Nord, Alberto, Aucejo y Gavilá, con el feridor Juanma, les pasaron por encima.

Con todo, el presidente y jugador, Juan Antonio, dice que no tiran la toalla y recuerdan que no hace mucho ganaron a Massalfassar, 70-5. Por lo que dice tener fe en la remontada y espera el «milagro» de dejar a Foios en menos de 20 .

Por su parte, el equipo de cuarta, Construcciones Barceló-Quart, venció al de Albuixec C, 70-45, en una partida en la que al principio los locales, Mario, Borja, Alejandro y el feridor Dani, no anduvieron finos. Y cuando el marcador estaba 40-35 para los de Albuixec, los locales cambiaron la pelota por otra que botaba más y mejor, a la cual se adaptaron perfectamente e hicieron posible la remontada. De todos modos, Mario reconoce que no será fácil mantener la ventaja en la cancha de Albuixec.

Compartir el artículo

stats