Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Galotxa

Los equipos de Quart caen en las semifinales de la Copa

En primera categoría, el milagro que se necesitaba en la Carrer València estuvo muy lejos de producirse

Los equipos de Quart caen en las semifinales de la Copa

No pudo ser. Ninguno de los dos equipos de Quart de les Valls, metidos en semifinales de la Copa Edicom de galotxa, pudo pasar a la final. Aunque los dos lo tenían sumamente complicado, sobre todo el de primera categoría, tras haber perdido en la ida ante Foios, 70-20. Por tanto, remontar ese tanteo hubiera sido un milagro y no hubo tal.

Al poco de comenzar se vio que el equipo de Quart (José Salvador, el Xato, Juan Antonio y el feridor Berbis), dista mucho del que juega en el trofeo El Corte Inglés, con El Moro y Guillermo. Y los de Foios (Alberto, Gavilà, Aucejo y el feridor Juanma), que salieron con mucho ímpetu ganaron dos juegos muy pronto, por lo que el duelo no tuvo el color ni la emoción que la afición local hubiera querido.

Ninguno de los tres jugadores dio muestras de poder superar a los de Foios, que al llegar a 25 tantos ya se pudieron abrazar y celebrar el pase a la final; mientras la decepción era patente entre los de Quart. No obstante, el capitán y presidente del club, Juan Antonio decía: «No ha podido ser. Perdimos por mucha diferencia en Foios y aquí tenía que salirnos todo muy bien y a ellos muy mal para pasar. De todos modos, estamos satisfechos de la campaña, con dos equipos que han llegado a semifinales de la Copa; además del subcampeonato de El Corte Inglés y el título que consiguió uno de los equipos de cuarta, el Bar Valencia-Quart».

Cuarta categoría

Por su parte, en cuarta, el Construcciones Barceló también perdió en Albuixec y la ventaja de 70-45 que obtuvo en la ida fue insuficiente también para llegar a la final.

Compartir el artículo

stats