Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Balonmano

El BM Morvedre se aleja de la segunda posición en plata

10 jugadoras comarcales desde infantiles a juveniles disputaron amistosos con las selecciones valencianas

El BM Morvedre no pudo asaltar la segunda plaza de su grupo de división de honor plata, que tenía a su alcance en el desplazamiento a Castelldefels (35-27). La pobre defensa, especialmente en la primera mitad (17-10), así como los fallos en el lanzamiento sepultaron las opciones de las saguntinas, que mejoraron en la segunda mitad, pero no lo suficiente para inquietar a las catalanas.

El técnico del Morvedre, Miguel Ángel Alegría, explica que «hago una lectura crítica, porque me equivoqué en un par de cosas, pero hay que reconocer que, después del Castellón, este es el mejor equipo de la categoría porque mantiene el bloque con el que descendió de división de honor». Rocío Rojas con 6 dianas fue la máxima goleadora entre las visitantes, seguida con 4 de Laura Morais.

Superada esta décima jornada liguera, el balonmano femenino valenciano tuvo ayer su epicentro en Sagunt, donde las selecciones regionales desde infantiles a juveniles disputaron partidos amistosos contra Aragón como parte final de la preparación para los Campeonatos de España. El Morvedre aportó a esta jornada a Cristina Polonio, Lorena Zarco, Lucía Gámez, Rocío Rojas, María Fernández, Clara Hernández, Sara del Río, María Gil y y Naiara Rubira, además de Elena Denisa Farcas del BM Alto Horno.

Compartir el artículo

stats