Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol

El CD Acero confía en Oliva y en el entrenador Adrián Ferrandis como revulsivos

El técnico de Paterna ya dirige a los rojiblancos con el objetivo de recuperar la competitividad

El CD Acero confía en Oliva y en el entrenador Adrián Ferrandis como revulsivos daniel tortajada

Adrián Ferrandis. Él es el elegido por la directiva del CD Acero para conducir a los rojiblancos en la difícil misión de salir del pozo clasificatorio en el que se encuentra. «Un tío joven, con ganas de trabajar y las ideas claras, que nos transmitió confianza para revertir la situación», asegura el presidente del club porteño, José Manuel Gil, sobre el técnico de Paterna, que tiene 34 años y llega al Fornás para vivir su primera experiencia en tercera división.

El entrenador, que la pasada campaña en preferente salvó al Pego de una situación desesperada, asegura que los primeros días de trabajo en el Fornás los afronta «con la esperanza de la salvación y la ilusión por sumar esta semana los tres primeros puntos». Tras haber demostrado en su entrevista con la directiva acerista un gran conocimiento de la plantilla, Ferrandis asegura que «necesitamos cuatro o cinco refuerzos para ser competitivos», mientras que sobre el perfil de los que están por llegar, tiene claro que lo que falta en el plantel porteño es «veteranía».

En este contexto y también en el de la falta de gol, el CD Acero ha cerrado la vuelta del delantero Oliva, que se desvinculó del Saguntino y atendió la llamada porteña, casa que ya conoce al afrontar la tercera etapa en el Fornás. Del resto de incorporaciones, el nuevo entrenador rojiblanco reconoce que la directiva es la que se está encargando de cerrar los acuerdos.

En cuanto al estilo de juego que le ha llevado al Acero, Ferrandis apunta que «me gusta el buen trato por el balón, pero ahora tenemos demasiada prisa para no centrarnos en cómo ganar». El técnico confía en que un inicio con buenos resultados dé confianza al grupo para resurgir de su delicada situación, que le deja a 8 puntos de la salvación. La primera oportunidad para iniciar la remontada será en Muro de Alcoi.

Compartir el artículo

stats