La concejala delegada de Turismo en Sagunt, María Giménez, ha presidido la constitución del Consejo Asesor de Turismo de la actual legislatura.

En este primer encuentro participaron representantes de diversas entidades de la ciudad, en concreto, acudieron responsables de la Asociación de Empresarios y Empresarias del Camp de Morvedre (ASECAM), la Asociación de Comerciantes y Profesionales del Puerto de Sagunto y Ciudad de Sagunto, la Asociación Desarrollo Turístico de Sagunto (ADETURSA), la Asociación de Comerciantes y Empresarios e Industriales de Sagunto y Comarca (ACEYSIC), así como una representación de los diferentes grupos políticos que hay actualmente en la corporación.

Además de la constitución del consejo, también se ha dado cuenta de las actuaciones que se están llevando a cabo actualmente en la promoción turística de Sagunt.

Igulamente, en el encuentro ha habido proposiciones por parte de los diferentes sectores durante el turno de ruegos y preguntas, según se ha informado desde el gabinete de prensa del ayuntamiento, aunque sin llegar a precisar más sobre los asuntos que se han abordado en esta primera reunión del consejo.