Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Justicia inicia unas obras por 274.000 euros en Sagunt

La intervención cuenta con un plazo de ejecución de 90 días y permitirá reubicar los juzgados números 4 y 5

Justicia inicia unas obras por 274.000 euros en Sagunt

La empresa Construcciones Herrero Atienzar inició hace unos días las obras impulsadas en los juzgados de Sagunt por la Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas. Esta intervención se centra en la reforma de la cuarta planta del edificio principal, situado en la avenida Doctor Palos, cuya terraza se cubrirá antes de remodelar el espacio para ganar así una zona útil.

Este contrato salió a concurso por un valor superior a los 388.500 euros, aunque la empresa adjudicataria se ha comprometido a ejecutarlo por cerca de 274.000 euros. El plazo para tener la obra lista es de 90 días desde la firma del acta de replanteo, que fue posterior a la formalización del contrato, rubricado en octubre.

El principal objetivo de esta intervención es ampliar las instalaciones para reubicar en este mismo edificio los juzgados de primera instancia e instrucción números 4 y 5, que durante los últimos años han estado situados en una planta baja cercana por la que se abona un alquiler.

Compartir el artículo

stats