Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Saguntino pone en juego su liderato en Elx, donde «esperamos disfrutar»

Los rojillos quieren dar mañana un golpe sobre la mesa en el campo de su más inmediato perseguir

Dos duelos igualados marcan el fin de semana para el Atlético Saguntino y el CD Acero en el grupo VI de tercera división. El choque por todo lo alto lo protagonizarán el Elche Ilicitano y los rojillos a partir de las 11.30 horas de mañana en tierras alicantinas, mientras que el duelo por todo lo bajo medirá a Benigànim y CD Acero a partir de las 17 horas de esta tarde en el terreno de juego del primero.

El partido más atractivo de este grupo valenciano de tercera enfrentará al líder contra su más firme perseguidor, que se encuentra a tan sólo dos puntos de los saguntinos. El técnico rojillo, David Gutiérrez, está deseando que mañana se ponga el balón en juego: «Es un partido bonito de jugar y esperamos disfrutar del momento. Viajamos con toda la ilusión del mundo y por qué no, con la intención de dar un golpe sobre la mesa logrando la victoria».

La distancia del desplazamiento y la hora del partido, a la que no está habituado el equipo saguntino, jugarán en contra de un líder que si quiere seguir siéndolo deberá puntuar en el complicado estadio del filial ilicitano.

El Acero visita al penúltimo

En cuanto al desplazamiento del CD Acero, los porteños se enfrentan al penúltimo de la clasificación, que aventaja a los rojiblancos en ocho puntos. La salvación, a 14 puntos de distancia, sigue siendo una quimera, aunque la motivación de ir partido a partido, reencontrándose con buenas sensaciones y disfrutando del juego, deben ser ahora los alicientes del equipo entrenado por Adrián Ferrandis.

Compartir el artículo

stats