Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Castellón pone a prueba la solidez rojilla como local

El Saguntino confía en prolongar su inmaculada trayectoria en el Camp Nou, donde sólo sabe ganar

El Atlético Saguntino recibe esta tarde al equipo con más solera de la categoría, el CD Castellón, a partir de las 17.30 horas en un Camp Nou de Morvedre, donde se espera un lleno hasta la bandera. El partido ha sido declarado como día del club y además se espera también una gran afluencia de aficionados del equipo castellonense. Menos expectación ha suscitado la visita que espera el CD Acero en el estadio de Fornás mañana a partir de las 16.30 horas, y es que los porteños medirán fuerzas ante el Buñol, decimosexto de la clasificación y único rival al que los rojiblancos han arañado los tres puntos esta campaña.

Por lo que respecta al partido estrella de este vigésimo quinta jornada del grupo valenciana de la tercera división, los hombres entrenados por David Gutiérrez reciben a uno de los eternos aspirantes al ascenso, confeccionado un año más con el único objetivo de subir a segunda división B. En estos momentos los albinegros se encuentran clasificados en el cuarto lugar de la tabla, último puesto que da derecho a jugar la promoción de ascenso, aunque, eso sí, a una distancia de siete puntos con respecto al líder, el Atlético Saguntino. Una victoria del equipo rojillo distanciaría casi definitivamente a uno de los rivales directos por lograr el ansiado ascenso.

Con un público entregado, los saguntinistas intentarán mantener la inmaculada racha de victorias como locales: 11 partidos, 11 triunfos. Pese a que el partido ha sido designado como día del club, los socios podrán adquirir su localidad por cinco euros, y una segunda localidad también por ese precio, mientras que el público en general podrá acceder al recinto por diez euros.

Compartir el artículo

stats