Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Nit d'Albaes recorrerá esta noche Gilet, Faura y Sagunt

Los cánticos bajo la «dolçaina i el tabal» visitarán los casales de las fallas del sector IV de la comarca

Las albaes llegarán esta noche a tres municipios de El Camp de Morvedre, más concretamente a Faura, Gilet y Sagunt, que serán las localidades por las que transcurra la tercera Nit d'Albaes organizada por la Federación Junta Fallera de Sagunt (FJFS) y que estará presidida por las máximas representantes de la fiesta josefina en la comarca, Beatriz Alós García y María Villar Cayuela.

De esta forma, la primera parada será, sobre las 20.30 horas, en el Ayuntamiento de Faura, para continuar por el casal de esta comisión de Les Valls. Posteriormente, toda la comitiva se trasladará hasta la localidad de Gilet, donde tuvo que ser suspendida durante el primer viernes de este mes debido al fallecimiento de un integrante de esta falla.

Finalmente, alrededor de las 22.45 horas, las Falleras Mayores de FJFS, representantes del consistorio saguntino e integrantes de la comitiva, acudirán hasta Sagunt para visitar los casales de las comisiones del sector IV. El recorrido será: Sant Francesc, Doctor Palos, El Tronaor, La Vila, Santa Anna y La Palmera, donde finalizará al ser la falla de la FMFJFS.

Compartir el artículo

stats