Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Ferrandis: «La sensación es que perdimos dos puntos»

Los rojiblancos no pudieron mantener su ventaja en Paterna pese a ser uno más Golpe de autoridad del Saguntino al ganar en Orriols

Ferrandis: «La sensación es que perdimos dos puntos»

El Atlético Saguntino dio un golpe sobre la mesa en Orriols, donde venció al Torre Levante (1-3), ratificando su firme candidatura al ascenso en una jornada en la que el CD Acero sumó un punto en Paterna (2-2), que debieron ser tres.

Los hombres de David Gutiérrez lograron lo que nadie había conseguido: ganar como visitante al Torre Levante. Lo hicieron con sus señas de identidad, una defensa férrea, concentración durante los 90 minutos y una capacidad para el contragolpe que atemoriza a sus rivales. Carlos Esteve marcó los dos primeros tantos rojillos, que convirtieron en misión imposible para los locales remontar un 0-2 ante la mejor defensa del campeonato. En cualquier caso, el Torre Levante no desfalleció y acortó distancias en el 65, aunque diez minutos más tarde fue Reyes quien se encargó de finiquitar el resultado para el Saguntino, que ahora aventaja en nueve puntos al quinto clasificado.

Por lo que respecta al CD Acero, el equipo de Adrián Ferrandis mereció mejor suerte en Paterna. Según el técnico, «nos fuimos con la sensación de perder dos puntos en un partido en el que nos sentimos superiores y en el que jugamos mucho tiempo contra diez jugadores». Con 1-1, después de que el tanto que abrió el electrónico fuera marcado por Seral, el propio delantero tuvo la oportunidad de adelantar a los aceristas en el descuento de la primera parte, pero falló un penalti. Esta pena máxima dejó a los paterneros en inferioridad y propició el dominio acerista en la reanudación, que tuvo el premio de un nuevo tanto de Seral, al acertar esta vez desde los 11 metros. Todo parecía de cara para los porteños, pero el Paterna se rehizo y empató, también de penalti.

Preguntado por las cuentas para la salvación, el entrenador rojiblanco señala que «no hacemos cuentas, sabemos que tenemos que sumar de tres en tres partido a partido», a lo que añade que «el equipo ha mejorado de manera evidente y sólo ha perdido un partido de los últimos cuatro. Estamos compitiendo de tú a tú con todos los rivales».

Compartir el artículo

stats