Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Comeche se muestra arrollador en Aragón y obtiene su cuarto triunfo

El saguntino obtuvo la mejor puntuación en cuatro de los nueve ejercicios del Memorial Raúl Núñez

Comeche se muestra arrollador en Aragón y obtiene su cuarto triunfo Levante-EMV

Antonio Comeche disfruta de uno de los mejores momentos de su dilatada carrera en la modalidad de recorridos de tiros. Después de un inicio arrollador con tres triunfos, el saguntino sumó otra victoria a su palmarés con la Copa de Aragón, Memorial Raúl Núñez, que se celebró en el campo de tiro de Mediana de Aragón.

En una cita con nueve ejercicios, los dos primeros fueron los más largos con 32 disparos mínimos en cada caso y grandes desplazamientos y ahí es donde Comeche empezó a marcar diferencias, al imponerse en ambos con buenos tiempos y sin penalizaciones. Aunque los dos siguientes recorridos se le complicaron más al saguntino, en el quinto y el sexto volvió a lograr la mejor puntuación y tuvo suficiente con asegurar en los tres últimos ejercicios para hacerse con el triunfo tanto en la general como en la categoría de veteranos en la división estándar, con una diferencia de 84 puntos con respecto al segundo.

Esta nueva victoria refuerza aún más al saguntino en esta temporada que desembocará en octubre en el Campeonato de Europa. Antes, el campo de tiro de Valdemoro será escenario a mediados de marzo de una cita nacional, que será el preámbulo para el arranque de la temporada oficial.

Comeche ha agradecido una vez más la colaboración que le prestan el restaurante Pulpería Terra Meiga, la empresa Autocares Marqués, la gasolinera Gasoprix, el centro comercial L'Epicentre, la empresa Spidexgrafic y la concejalía de Deportes de Sagunt.

Compartir el artículo

stats