Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El fútbol de Quart homenajea a los campeones de la Copa Generalitat

Los pilotaris hicieron el saque de honor y recibieron un grabado de cerámica con la imagen del equipo de galotxa

El fútbol de Quart homenajea a los campeones de la Copa Generalitat

Los campeones de la Copa Generalitat fueron recibidos por los jugadores del equipo de fútbol de Quart de les Valls y árbitro en medio de una calurosa ovación. Y el capitán del equipo, Quim Cosme, entregó a los pilotaris un grabado de cerámica con la imagen del equipo de galotxa de Quart, cuyos jugadores, el Xato, Guillermo, Juan Antonio y Berbis (El Moro no pudo asistir), agradecieron el detalle y expresaron su satisfacción por el.

Fue un momento de gran emoción el vivido por todos y que culminó con el saque de honor por parte del equipo de pilota de Quart, que pasea el nombre de la localidad por toda la geografía valenciana con mucho éxito en los últimos años. El capitán y presidente del club pilotari agradecía el homenaje y se congratulaba por el detalle que el Atlético Quart había tenido. Lástima que en el partido el equipo local ganaba 2-1, empatara en el último minuto.

Victoria ante Meliana

Por otra parte, en la primera jornada del Trofeu El Corte Inglés de galotxa, el Kiwa-Quart ganó a Meliana por 70-35. En otros resultados de este estreno, Marquesat A venció a domicilio a Montserrat, 65-70; Foios se impuso a Marquesat B, 15-70.; mientras que Albuixec también venció a domicilio a Beniparrell, 50-70.

Compartir el artículo

stats