Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los comercios de les Valls se unen para sortear 600 euros entre sus clientes más fieles

Una campaña invita a acudir a un mínimo de cuatro tiendas para celebrar cualquier evento

Los comercios de les Valls se unen para sortear 600 euros entre sus clientes más fieles

La Vall de Segó avanza en su consolidación del pequeño comercio como una opción real para el desarrollo de la economía de la subcomarca. Bajo esta premisa, los impulsores de VallsComerç han establecido una dinámica de trabajo conjunto que permite impulsar campañas de promoción, participar en ferias y eventos, así como liderar e incentivar pasarelas y muestras de producción propia.

En esta ocasión, la novedad pasa por el impulso de una campaña que anima a los clientes a consumir en cuatro comercios de los inscritos en la red para pasar a formar parte de un sorteo. «Si vas a celebrar un evento en 2016, estás de enhorabuena. Si acudes a cuatro de nuestros comercios, ya sea peluquerías, hornos, salones de estética, bares o restaurantes, entre muchos otros, pasarás a formar parte de un sorteo de 600 euros», según publicita la coordinadora de Vallscomerç.

Se trata de una de las múltiples iniciativas que impulsa esta plataforma, que aúna al pequeño comercio de les Valls. Esta iniciativa surgió en 2014 en Benifairó y ha consolidado su camino primero en Faura y sigue su proyección por los cinco municipios de les Valls. Con campañas como L'arbre dels regals, RegalaComerç u otro tipo de promociones impulsadas en la Fira de Faura o muestras comerciales en los distintos municipios, la asociación de comerciantes ha logrado la visibilidad que perseguía entre sus vecinos y potenciales clientes.

«Pretendemos defender los intereses comunes de los asociados, así como dar soporte y fomentar el desarrollo económico de los municipios mediante la planificación y realización de campañas comerciales como Més que il.lusió», apuntan desde la presidencia de la Asociación de Comerciantes de les Valls

Los más de 70 comercios asociados buscan con esta línea de trabajo común defenderse del intrusismo y competencia desleal, así como fomentar e impulsar la formación entre sus socios. Compartir información en cuanto a subvenciones, ayudas o actividades de fomento de sus particularidades son algunos de los aspectos clave de esta agrupación.

El presidente, Vicent Chordá, se muestra entusiasmado a la vez que satisfecho por las consecuciones de la agrupación. Por el momento han planificado la articulación de tres campañas de temporada, una que ocupa febrero-marzo, otra para junio-julio y finalmente octubre para no incidir en las campañas que cada ayuntamiento impulsa por Navidad. ComerçValls programa además campañas puntuales relacionadas con diversos momentos del año. En este sentido se realiza una campaña para la renta, otra específica para jubilados, una previa al inicio del curso o la tradicional de San Valentín. «Hemos conseguido dar cabida a comercios de todo tipos desde talleres a salones de estética o restaurantes. Queremos hacer grande el pequeño comercio de les Valls», afirma Chordá.

Compartir el artículo

stats