Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

«Afrontamos el partido como si fuera contra el segundo»

El Saguntino recibe esta tarde (16 horas) al penúltimo y el Acero busca mañana su tercer partido sin perder

«Afrontamos el partido como si fuera contra el segundo»

La vigésimo séptima jornada del grupo valenciano de tercera división lleva hasta el Camp Nou de Morvedre y el Fornás al penúltimo y antepenúltimo clasificados, respectivamente. El Saguntino es el primero en entrar en acción, cuando esta tarde a partir de las 16 horas reciba al Benigànim sin el lesionado Beni ni el sancionado Boix.

Desde el liderato y tras superar con muy buena nota una parte muy dura del calendario, la relajación parece el principal rival de los rojillos, pero el vicepresidente, Rubén López, asegura que «afrontamos el partido como si fuera contra el segundo». Especialmente después del «paso de gigante» dado la semana pasada en Orriols, el Saguntino ha dado muestras de que «vamos en serio. El objetivo es acabar entre los cuatro primeros —para disputar la promoción de ascenso— aunque la guinda sería quedar primeros, porque sólo tendríamos una eliminatoria y la próxima temporada jugaríamos la Copa del Rey».

El Acero, por su parte, recibe mañana a las 17 horas al Recambios Colón, ante el que buscará su tercer resultado positivo seguido.

Compartir el artículo

stats