Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El CDF Canet reúne a más de 220 jugadores

El club de la Figuereta cuenta con 18 equipos, pese a la falta de juveniles, que se confía en recuperar la próxima campaña

El CDF Canet reúne a más de 220 jugadores

Con más de 40 años de historia a sus espaldas, el Club Deportivo de Fútbol Canet llena una temporada más el campo de la Figuereta, donde más de 220 jugadores repartidos en 18 equipos desde veteranos a querubines defienden los colores blanquinegros de la entidad presidida por Juan Sabater. Después de algunos cambios en la dirección deportiva, Pau Barrachina y Daniel Gómez se han hecho cargo de la coordinación de la escuela, en la que la prioridad es dar cabida a todos los niños y jóvenes que quieran jugar al fútbol, según explica Barrachina.

Entre las novedades de esta temporada está la recuperación del primer equipo, después de varios años de ausencia, que transita por la mitad de la tabla del grupo IV de segunda regional y cuenta en su plantilla con varios de los entrenadores que se encargan de los equipos de categorías inferiores del CDF Canet. Por contra y después de la mala experiencia de la pasada campaña, el club no cuenta este año con juvenil, categoría que se espera recuperar la próxima temporada.

11 federados en fútbol 8

A partir de ahí, no falta presencia en cadetes, infantiles, con dos escuadras, alevines, que esta campaña cuentan con cinco combinados, benjamines, con cuatro conjuntos, prebenjamines, que se dividen en dos equipos, así como los querubines, que se han repartido en dos grupos.

Una de las claves de la dimensión que ha alcanzado el CDF Canet en estos últimos tiempos es la estrecha colaboración con el ayuntamiento, donde destacan los esfuerzos por el mantenimiento de la Figuereta.

Compartir el artículo

stats