Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Paterna pone esta tarde a prueba la solidez defensiva del Camp Nou de Morvedre

El Acero tratará de olvidar el ajetreo semanal con una victoria mañana en casa frente al Jove Español

El Camp Nou de Morvedre es esta tarde (17 horas) el escenario de una nueva defensa del liderato en el grupo valenciano de tercera división por parte del Saguntino, que recibe al Paterna. Con la única baja de Beni por una fascitis plantar que le mantendrá otras dos semanas fuera del equipo, los rojillos buscan recuperar su solidez defensiva, que se ha resquebrajado en los dos últimos partidos, aunque todavía no es preocupante ya que sigue sufriendo pocas ocasiones de gol.

El técnico David Gutiérrez explica, después de mantener en 26 jornadas un promedio de un gol encajado cada dos encuentros y recibir cuatro en los dos últimos, que «es una cuestión de dinámicas, que, como otras cosas en el fútbol, no tienen explicación». El rival de hoy ocupa una zona relativamente tranquila en la clasificación, gracias especialmente a su buena trayectoria como visitante que le lleva a sumar cinco victorias a domicilio, las mismas que el Saguntino.

Triunfo para la afición

El Acero, por su parte, recibe mañana a partir de las 17 horas al Jove Español, que, casualmente, es el equipo más perjudicado por el 0-1 obtenido hacer un par de semanas en el Fornás por el Recambios Colón, partido que se investigue por supuesto amaño. Con ganas de dedicar un triunfo a la afición, pese a que los rojiblancos están prácticamente desahuciados en la cola de la clasificación de tercera, Adrián Ferrandis cuenta con la única baja de Álex Redondo.

Compartir el artículo

stats