Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

22 pasaportes para la Copa de España

El Rítmica Morvedre clasifica a tres de los cinco conjuntos en el autonómico de Almussafes

22 pasaportes para la Copa de España

El Gimnasia Morvedre estará en Gijón dentro de poco más de un mes con tres conjuntos y cinco entrenadoras, después de la clasificación para la Copa de España de rítmica en nivel base, que certificó en el autonómico de Almussafes. Bajo la dirección técnica de Julia Marín, la entidad porteña acudió a esta cita con cinco equipos, entre los que destacó el segundo puesto del juvenil, que actuó con cintas y estuvo compuesto por Carmen Pradas, María Felipe, Iris Torrent, Carla Ramos, Clara Herrera y Ruth Ballesteros.

También se subieron al podio con su ejercicio en mano libres las benjamines Andrea Escriba, Irene Bonet, Lucia Escrig, Ana Blasco, Zebenay Ten y Vega López, mientras que las infantiles (Aida Marzal, Celia Madrid, Elsa Vicente; Carmen Borras y Yasmina López) fueron cuartas con su coreografía de mazas y también estarán en Gijón. Por contra, las cadetes y las alevines se quedaron al borde de esta clasificación.

Este «buen inicio» de temporada para los conjuntos federativos del Morvedre coincidió con la presencia de la sénior Claudia Guzmán y la alevín Aitana Ramos en la jornada de tecnificación de la federación valenciana de gimnasia, programa del que forman parte y que tuvo su último lugar de concentración en Burjassot.

Compartir el artículo

stats