Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sagunt ofrece 245.000 ? por los uniformes de policía para 4 años

El ayuntamiento busca pantalones, polos, calcetines, gorras, calzado, así como botas y cazadoras de motoristas

El Ayuntamiento de Sagunt ha sacado a concurso el contrato de suministro hasta 2019 de los uniformes de verano e invierno de su Policía Local. Esta licitación cuenta con un presupuesto de algo más de 245.000 euros repartidos durante éste y los próximos tres años.

Entre las prendas que se solicitan se encuentran pantalones, polos, calcetines, gorras, calzado, jerseys interiores, así como botas y cazadoras de motoristas. Los plazos de entrega durante la duración del contrato se alternarán entre mayo para los uniformes de verano y septiembre para los de invierno, según el pliego de condiciones.

Además de la rebaja sobre el presupuesto base de licitación, la valoración de las propuestas, que deben presentarse antes del 18 de abril, también mejorará si el calzado es táctico, si las cazadoras tienen membrana resistente al agua o propiedades cortavientos, si los bolsillos de los pantalones son interiores, si las gorras son semirrígidas o si los jerseys son ajustables en la cintura mediante gorra o similar.

Compartir el artículo

stats