Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Saguntino se mide hoy en el Camp Nou al segundo equipo menos goleado

Los rojillos quieren seguir su marcha triunfal hacia el primer puesto y la clasificación para la promoción de ascenso

El Atlético Saguntino y el CD Acero disputan esta tarde sus partidos correspondientes a la trigésimo primera jornada del campeonato de liga en el grupo VI de la Tercera División. Los rojillos miden sus fuerzas a partir de las 19.30 horas en el Camp Nou de Morvedre con el rocoso Rayo Ibense, mientras que a primera hora de la tarde, concretamente a las 16.30 horas, los aceristas saltarán al terreno de juego del Ontinyent para enfrentarse al segundo clasificado.

Los saguntinistas, que han hecho un llamamiento para llenar su inexpugnable feudo mediante el regalo de tres entradas por socio, buscarán una victoria que certificaría casi definitivamente su presencia entre los cuatro primeros y acercaría mucho el ansiado primer puesto. Los hombres entrenados por David Gutiérrez no se fían del rival, ya que, según señala el entrenador, «es un adversario complicado. Es el segundo equipo menos goleado, después de nosotros, y un conjunto que se siente muy cómodo defendiendo y saliendo al contraataque. Ellos darán por bueno un punto por lo que la clave del partido será poder ponernos por delante en el marcador».

El Acero en Ontinyent

Por su parte, el CD Acero afronta el partido de esta tarde sabiendo que deberá hacer la machada de vencer en Ontinyent en El Clariano si quiere aferrarse a la categoría. El rival acerista de esta tarde se encuentra clasificado en segunda posición a seis puntos del líder, el Saguntino, por lo que. de puntuar. los porteños darían también buenas noticias a sus vecinos saguntinos. Doce puntos es la distancia que separa al Acero de la permanencia en estos momentos, algo que obliga a los porteños a sumar de tres en tres si no quieren verse descendidos en las próximas semanas, ya que restan 8 jornadas para concluir el campeonato.

Compartir el artículo

stats