Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Grupo Daorje centra su taller de trabajo en Sagunt

La integración de Cesmi-Hergar en esta gran compañía permite dar mayor servicio

El Grupo Daorje centra su taller de trabajo en Sagunt

La nueva sede del grupo Daorje en Sagunt opera a nivel nacional desde las antiguas instalaciones de Cesmi-Hergar en el polígono Ingruinsa del Port de Sagunt. La medida se ha producido después de que esta última firma se haya integrado en el Grupo Daorje con todos sus activos, si bien la central administrativa de este potente conglomerado que aúna a unos dos mil trabajadores sigue en Avilés.

Con esta integración se pretende aprovechar la gran experiencia y alta cualificación de la empresa Cesmi-Hergar en la zona con la gran capacidad del Grupo Daorje para dar un servicio integral, ofreciendo todo el portafolio del Grupo Daorje desde la delegación en la zona de Levante.

El director de la delegación y antiguo gerente de Cesmi-Hergar, José García, se muestra satisfecho e ilusionado con esta nueva andadura. «Es lo que el mercado demanda, grandes empresas con capacidad suficiente para acometer grandes proyectos y con la con la flexibilidad necesaria para ajustarse a las demandas puntuales de un mercado tan globalizado y tan cambiante», señala García en declaraciones a Levante-EMV.

Desde la década de los años 70, el Grupo Daorje realiza su actividad, aportando soluciones y comprometiéndose con las necesidades y demandas de sus clientes y mercado. Con una presencia cada vez más activa en sectores como siderúrgico, petroquímico, alimentación, cementero, medio ambiental, energético, vidrio y cerámico, entre otros.

Equipo experimentado

Asimismo, según García su mayor activo son los profesionales. «Un capital humano experimentado con una formación continúa y multidisciplinar le ha permitido situarse como una de las compañías líderes en los servicios a la industria». Es por este motivo, que para el Grupo Daorje la prevención de riesgos laborales sea el pilar principal sobre el que se sustenta, activo que se transmite a sus clientes, poniendo en valor dicho pilar.

Su actividad se estructura en dos divisiones: Industrial y Medio Ambiente. En el primer apartado, con más de 40 años de experiencia en actividades de ingeniería, fabricación, montaje, mantenimiento, operación, gestión y limpieza de instalaciones industriales, cuyo crecimiento y puesta en valor viene avalado por un amplio glosario de referencias en los sectores más significativos.

Respecto al Medio Ambiente, aúna experiencia y know how, que se ponen a su disposición para ofrecerle el mejor resultado en la correcta y eficaz gestión medioambiental de su empresa o proyecto, aportándole soluciones globales para el tratamiento, reciclaje y valoración de sus residuos, de acuerdo con su origen y con un claro enfoque hacia la reducción, recuperación y valoración de los mismos.

Compartir el artículo

stats