Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Compromís, EU y Podemos inician juntos la precampaña

Representantes de las tres formaciones se reunieron en Estivella para coordinarse

Compromís, EU y Podemos inician juntos la precampaña

Militantes de Compromís, Podemos y EUPV mantuvieron un encuentro en Estivella para empezar a trabajar de forma conjunta en la campaña previa a las Elecciones Generales del 26 de junio. Las tres formaciones valoraron muy positivamente el acuerdo, ya que creen que la suma de fuerzas «nos sitúa como favorita para ganar, no solo en el País Valencià, sino también en el resto del Estado».

Como parte de esta «apuesta unitaria» con el objetivo de «recuperar el país» en favor de las clases populares, durante el encuentro en Estivella se acordó la creación de un grupo de campaña y una coordinadora para la Baronia, con la principal misión de trabajar codo con codo en la organización de actos públicos, debates y demás actividades durante la campaña y la precampaña.

A la reunión acudieron, además de militantes de las tres organizaciones, el portavoz de la gestora de EUPV y coordinador local de la formación en Sagunt, Roberto Rovira, el edil y coordinador local de EUPV en Gilet, Antonio Muñoz, el secretario comarcal de Compromís, Enric Ariño, y los responsables de organización de Podemos en Albalat dels Tarongers y Estivella, Pau Pérez y Cristina Aguilar.

Compartir el artículo

stats