Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Arde por segunda vez en un año un solar tapiado en Sagunt

Los vecinos sospechan que el incendio de este lugar donde algunos tiran basura e inertes fue provocado

Un denso y negro humo provocó ayer la alarma en el barrio de El Clot del Moro de Sagunt. Por segunda vez en aproximadamente un año, el fuego se desató en un solar tapiado situado en la calle de Enmedio que, según varios vecinos, es utilizado hace tiempo por algunos residentes en la zona «como un basurero».

De hecho, su primera impresión es que el incendio había sido intencionado, ya fuera de forma provocada o por algún descuido. «Ahí había de todo, desde botellas hasta ruedas. Por eso, no es extraño que el humo sea así», explicaba un vecino a Levante-EMV. El que pero lo pasó fue José, el dueño de la casa colindante pues temía que el fuego se extendiera a su vivienda.

La intervención de los bomberos del parque comarcal permitió atajarlo rápidamente sin que ello ocurriera, si bien tuvieron que abrir un boquete en una de las paredes con una maza para poder acceder hasta el fuego. El suceso también movilizó a la policía nacional y a la local. El alcalde, Quico Fernández, acudió a interesarse por lo ocurrido.

Compartir el artículo

stats