Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Alertan de nuevos vertidos de inertes en el río en pleno casco urbano de Sagunt

Alertan de nuevos vertidos de inertes en el río en pleno casco urbano de Sagunt

Vecinos de Sagunt han alertado de los nuevos vertidos de residuos inertes que se han producido en el río, justo debajo del puente Brú i Vidal de Sagunt, en pleno casco urbano de la ciudad y en una zona transitada por los turistas que llegan a la ciudad en autobús.

Su principal temor es que este foco ilegal vaya a más «si la administración no pone medidas cuanto antes». En este sentido, reclamaban una actuación tanto de los servicios de limpieza como de las fuerzas de seguridad. «Hubo unas personas que vieron al conductor de un coche BMW de color rojo tirando allí de todo y se tomaron nota de la matrícula. Luego lo dijeron al ayuntamiento, pero pasa el tiempo y ahí no hace más que acumularse la porquería», comentaba una mujer.

Además de insistir en la mala imagen que esto da, urgen a actuar para que luego el gasto de la retirada no sea aún mayor y recordaban tanto las limpiezas vecinales organizadas hace tiempo como las que tuvo que impulsar más recientemente el consistorio ante el incivismo de algunos, pues la ciudad cuenta con servicio de recogida de enseres a domicilio, ecoparque fijo y otro móvil.

Compartir el artículo

stats