Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Kiwa-Quart apunta a la final de El Corte Inglés

El Faura ya está clasificado para el autonómico de galotxa en segunda categoría donde se las verá con Borbotó

El Kiwa-Quart apunta a la final de El Corte Inglés

El Campeonato Autonómico de galotxa, Trofeo El Corte Inglés, ya está en la recta final. Y es muy probable que la comarca esté presente en las finales con dos equipos: Faura, en segunda categoría, que ya está clasificado, y Kiwa-Quart, que se apresta a disputar las semifinales contra Beniparrell el próximo fin de semana y el siguiente.

En la última jornada de la liga de clasificación, el Kiwa-Quart salió más líder de su visita a la cancha de Albuixec, donde obtuvo la victoria, 35-70, en una partida soberbia de El Moro, Guillermo, el Xato, J. Antonio y el feridor Berbis. No obstante, Albuixec también está clasificado como tercero de grupo para las semifinales, en las que se enfrentará a Marquesat A.

La ida de esta eliminatoria la jugarán en Albuixec, mientras Kiwa-Quart viajará a Beniparrell. Dos enfrentamientos muy atractivos, en los que se da la curiosidad de que los de Quart repetirán rival, puesto que el año pasado también tuvieron enfrente a Beniparrell en semifinales y lo eliminaron, motivo por el cual son favoritos para estar en la final este año también. Y Marquesat A también parece favorito, aunque las partidas hay que jugarlas.

Por su parte, Faura (Kevin, Sergio,Martín, Llopis y el feridor Escobí) volvieron a ganar a Albuixec B en la vuelta de semifinales. En la final tendrán enfrente al primer equipo de Borbotó, por lo que la partida se prevé bastante igualada en principio. El escenario de las finales será la cancha de Beniparrell, el mismo fin de semana en las categorías de primera y en segunda, además de los juveniles.

Compartir el artículo

stats