Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los programas deportivos reciben 35.000 ? en ayudas

La Diputación de Valencia subvenciona 14 proyectos de El Camp de Morvedre con hasta 15.151 euros

Diferentes ayuntamientos de El Camp de Morvedre han sido beneficiados con algo más de 35.000 euros a través de las ayudas de la Diputación de Valencia. Esa cantidad se corresponde con dos programas, el primero para el desarrollo de proyectos deportivos municipales y el segundo para iniciativas singurales de iniciación técnicodeportiva.

En este último caso, que se convocaba con un presupuesto ligeramente superior a los 192.000 euros para consistorios con más de 15.000 habitantes, Sagunt recibe algo más de 15.000 euros, el máximo junto a Mislata, Torrent, Ontinyent y Gandia.

En otra resolución, también firmada por la diputada de Deportes, Isabel García, las subvenciones para programas municipales alcanza a la Mancomunitat de les Valls, con 2.444 euros, Canet d'En Berenguer, que percibe 2.394 euros, así como los ayuntamientos de Alfara de la Baronia, Algar de Palància, Algímia d'Alfara, Benavites, Benifairó de les Valls, Estivella, Faura, Gilet, Quart de les Valls, Quartell y Torres Torres, que en cada caso han sido beneficiados con 1.368 euros.

Compartir el artículo

stats