Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Kiwa-Quart y Faura, a por la final

Jugadores de Quart (los de rojo de pie) y Marquesat, junto con los finalistas juveniles. Levante-EMV

Los equipos de Kiwa-Quart de les Valls i Faura, disputarán el próximo fin de semana las respectivas finales, de primera y segunda categoría, del Trofeo El Corte Inglés de galotxa, a nivel autonómico. El equipo de Quart se medirá al de Marquesat, en primera; y el de Faura, a Borbotó, en segunda. La final de primera se disputa el sábado en la cancha de Beniparrell y la de segunda el domingo.

El martes acudieron los finalistas de todas las categorías a la presentación, en la sede del patrocinador, El Corte Inglés, y allí se pudo palpar el ambiente y la motivación que hay los dos clubes. Durante la semana, los equipos están entrenando a buen nivel y tanto en Faura como en Quart se esperaba que todos lleguen a la final en perfectas condiciones. Al menos, así lo manifiestan los respectivos presidentes.

Juan Antonio Castillejo, presidente del Kiwa-Quart nos dice que «veo bien al equipo y creo que Guillermo, que estaba con molestias, el sábado ya apretó de firme en la semifinal contra Beniparrell y parece recuperado». Por tanto, El Moro, Guillermo, el Xato, J. Antonio y el feridor Berbis, velan armas para la final. El ayuntamiento y el club han fletado un autobús y se confía que muchos irán también en vehículos particulares.

Y los mismo sucede en Faura. El presidente Juanba Camarelles dice que «existe mucha motivación en el pueblo, porque hace muchos años que no vamos a una final y confiamos que todo salga bien. El equipo está entrenando bien y no creo que haya problemas físicos, aparte de que existe gran ilusión en conseguir el título». Kevin, Llopis, Martín y Sergio, junto con el feridor Quico Escobí están preparados. Y los aficionados de Les Valls, también, para animar a los dos equipos.

Compartir el artículo

stats