Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El club de lucha Ares hace balance de sus éxitos deportivos de la temporada

Siete medallas de oro, nueve de plata y siete de bronce se ganaron en el campeonato de España

El club de lucha Ares ha cerrado una temporada con muchos éxitos deportivos pero con una acuciante situación económica que resalta todavía más el gran esfuerzo que se realiza desde esta entidad deportiva. Esta temporada se recordará también por ser la de la retirada del fenomenal luchador del Ares, Richar Gil, quien a partir de ahora pasará a formar parte del staff técnico de entrenadores del club.

Entre los innumerables triunfos alcanzados, debemos destacar la medalla de bronce obtenida en los campeonatos de España del equipo escolar masculino. En estos mismos campeonatos nacionales también se ha obtenido el bronce por parte del cadete masculino y la plata por parte del sub 23 masculino, mientras que el equipo sénior femenino fue capaz de alzarse con la medalla de oro y el club obtuvo la medalla de bronce en la Liga Nacional.

En cuanto a los rankings obtenidos por los luchadores del Ares, en el apartado masculino, Jesús Gasca ocupó el segundo lugar y Eugenia Bustabad el primer puesto. Estos dos mismos luchadores fueron quintos en los campeonatos de europa, mientras que en los campeonatos mediterráneos Blanca Rodríguez y Richar Gil ganaron la medalla de oro, y Jesús Gasca y Eugenia Bustabad medallas de plata.

Este rosario de galardones se completa con otras siete medallas de oro, nueve de plata y siete de bronce obtenidas a título individual por los luchadores del Ares en los campeonatos de España.

Compartir el artículo

stats