Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La guía de las agencias de viaje oferta escapadas a Sagunt por 190 euros

Se proponen visitas por los monumentos más emblemáticos de la ciudad y parajes naturales

La guía de las agencias de viaje oferta escapadas a Sagunt por 190 euros

Escapadas románticas, familiares o deportivas. Éstas son las opciones para visitar Sagunt que se presentan en la nueva guía «Descubre Comunidad Valenciana 2016-2017» que ha publicado recientemente la Asociación Empresarial Valenciana Agencias de Viaje (AEVAV) en colaboración con la Generalitat para dar a conocer los municipios más importantes de la Comunitat.

En el caso de las rutas saguntinas, se trata de un producto turístico que ha sido diseñado por la empresa Morvedre Renascitur y que se da a conocer tras la celebración del Fam Trip que tuvo lugar el pasado 22 de junio. De este modo, Sagunt se codea en esta publicación con otras localidades de la Comunitat como es el caso de su capital, Valencia, Requena, Llíria, Cofrentes o Alcoy, entre otros municipios.

Estas escapadas, con un coste desde 190 euros cada una de ellas con alojamiento en régimen de todo incluido, consta de dos noches y tres días con diversas actividades, dependiendo del paquete elegido. En el caso de la «Escapada Romántica» se incluye una primera cena, una visita guiada por el casco antiguo de Sagunt visitando el Castillo, Teatro Romano, etc?, al día siguiente y actividades complementarias como una visita al Alto Horno, a la Marjal dels Moros o los municipios de la comarca, para la tercera jornada.

En cuanto a la «Escapada Deportista», tras la recepción y cena del primer día, la siguiente jornada incluye una ruta a pie por la Sierra Calderona con comida en un restaurante de El Camp de Morvedre, mientras que en el último día se llevaría a cabo una visita por el casco histórico saguntino conociendo sus monumentos más emblemáticos.

Finalmente en la «Escapada Familiar», tras la cena del primer día, en el segundo se realizaría una visita por el casco histórico de Sagunt que incluiría la actividad infantil «Odisea romana», donde los más pequeños pueden descubrir los modos de vida romanos a través de un divertido juego en las ruinas del Castillo. Para el tercer día cabría la posibilidad de otra actividad complementaria.

Además de estas escapadas, en esta nueva guía también oferta la posibilidad de pasar un día en Sagunt donde, por diez euros adulto y cinco para jóvenes, se llevaría a cabo una ruta guiada por la ciudad en un tren turístico. Estas visitas se ofertarán diariamente hasta el 4 de septiembre y los sábados y domingos hasta el 31 de mayo de 2017.

Compartir el artículo

stats